Los Cronistas deportivos
Dirección: Manuel Ruiz
Tu Espacio Informativo

Entreteniemiento

Publicado el: 08/15/18 10:04 PM

Aerosmith tocó en vivo en el Rockefeller Plaza de Nueva York

Aerosmith se suma a la lista de artistas como Celine Dion, Elton John y Britney Spears con una residencia musical en Las Vegas. La legendaria banda de rock anunció que en conmemoración del aniversario número 5o del grupo llevarán su show a la “ciudad del pecado”.

Aerosmith: Deuces are Wild iniciará a partir del 6 de abril del 2019 en el Park Theater del hotel MGM Grand, el mismo recinto donde se presentará Lady Gaga desde diciembre del presento año hasta noviembre del 2019.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

Aerosmith realizó el anuncio en el Today Show de NBC donde también tocaron algunos de sus principales éxitos en el Rockefeller Center de Nueva York.

Steven Tyler, vocalista del grupo reveló que el espectáculo contará con efectos especiales y algunos elementos distintos a los que tienen en sus conciertos.

“Queremos hacer un show ahí que realmente no podemos hacer cuando estamos de gira, queremos hacer un show que es Aerosmith y tiene toda la fuerza de Aerosmith pero que tendrá también un aspecto nuevo y distinto que jamás hemos podido hacer anteriormente”, declaró Joe Perry, guitarrista del grupo.

Por su parte, el baterista Joey Cramer añadió que será un homenaje a la trayectoria de la banda.

“Te insertará en el mundo de Aerosmith. La historia detrás de nuestros casi 50 años de estar juntos y apenas que ingresen al teatro Park Theatre en Las Vegas entrarán en el mundo de Aerosmith. Todo será Aerosmith, Aerosmith, Aerosmith”, declaró el rockero.

Los precios de las entradas van desde USD 75 hasta USD 75O y estarán a la venta a partir del 24 de agosto.

Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos. El grupo se formó en Boston, Massachusetts en 1969 y tocaron su primer concierto un año después. En 1973 lanzaron su primer álbum homónimo y en el 2001 ingresaron en el Salón de la Fama del Rock.